Empleo

Trabaja con nosotros


¿Te gustaría trabajar en una agencia digital?

¿Buscas trabajar en marketing, diseño o en nuestro departamento técnico? En Ahab siempre estamos buscando nuevas personas con las que trabajar. Queremos descubrir perfiles creativos, orientados hacia el mundo de internet, que sean nativos digitales y entiendan el lenguaje del mundo online.

No todos nuestros proyectos son iguales y, aunque cada departamento está especializado en un tema (diseño gráfico, marketing digital, programación) tratamos de trabajar con perfiles ambivalentes para comprender el trabajo de otros compañeros con autonomía.

  • ¿Eres diseñador?
  • ¿Eres comunicador?
  • ¿Eres programador?

Para trabajar en nuestra agencia digital, envía tu currículum a través de nuestro formulario de contacto. Es importante conocer tu edad, la ciudad en la que vives y, a ser posible, contar con una referencia de los trabajos que has hecho con anterioridad.

Si buscas empleo como diseñador, programador o en marketing digital, específica por favor en el asunto el departamento al que estás orientando tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Acepto la política de privacidad.

Enviar

Cuéntanos

Estamos deseando resolver tus dudas