El 25% de los usuarios hacen compras online al menos una vez por semana. Eso es un cuarto de personas que compran online, a distancia, y que podrían acceder a tu negocio. Internet es el mercado más grande y tu presencia online puede mejorar con la integración de una tienda online.

Abrir una tienda online puede ayudarte a ofrecer tus productos, servicios o suscripciones en internet. Nosotros te ayudamos a desarrollar la plataforma.

WooCommerce, Prestashop o Shopify, ¿qué plataforma es mejor para mi negocio?

Te asesoramos sobre la opción más útil para tu empresa si no tienes claro en qué plataforma desarrollar la tienda online de tu empresa. Estudiaremos varios factores como el volumen de venta, precios, tipo de producto y objetivos para ayudarte a elegir la mejor solución e-commerce.

En Ahab ponemos en marcha servidores que te permitan la automatización y sincronización de los datos que generes.

Integrado con Wordpress

WooCommerce

Añadimos funcionalidades a tu proyecto como la integración con ERP o la implementación de tiendas online. Lo hacemos más atractivo gracias a las últimas tendencias de diseño integradas con la programación de tu página web. Se verá bien, pero funcionará mejor.

Standalone y versátil

Prestashop

Si tu empresa y tu imagen de marca están consolidadas, siempre puedes mejorar el apartado técnico de tu página web o desarrollar una aplicación para integrar en tu negocio. Te ayudamos a programar y desarrollar tu proyecto en cualquier tipo de pantalla.

La e-shop sin preocupaciones

Shopify

Si eres invisible los clientes no podrán encontrarte. Nuestro estudio está especializado en las últimas técnicas de posicionamiento SEO y marketing digital. Te ayudamos a encontrar un público y a llamar su atención en internet.

Olvida la parte técnica y céntrate en el crecimiento de tu negocio

Tu tienda es el escaparate de tu marca y también envía un mensaje. Tiene que ser especial ofreciendo algo distinto.

Programaremos tu tienda online y nos encargaremos del mantenimiento para que funcione sin problemas. Elige si quieres que tus usuarios compren con tarjeta, Paypal u otras formas de pago disponibles para tiendas online.

Desarrollamos una estrategia de marketing digital y optimizaremos el SEO para que cada página de producto aparezca en las búsquedas de los usuarios.

¿Qué podemos ofrecerte?

En nuestro estudio de comunicación te ofreceremos una solución fácil y te acompañaremos durante la implementación de una tienda online. Desde el diseño al mantenimiento, puedes contar con nuestro equipo para poner en marca tu e-commerce.

  • Estudiamos las mejores alternativas para lanzar tu tienda online entre las opciones más populares
  • Desarrollamos el proyecto con el objetivo de diseñar una experiencia intuitiva y que solo tengas que preocuparte de ofrecer la mejor calidad.
  • ¿Ya tienes una tienda online y buscas mantenimiento? Lo gestionamos y te ayudamos a mejorar.
  • Programaremos una tienda rápida y útil centrada en la mejor experiencia de usuario.
  • Diseño atractivo que añada funcionalidad a tu tienda online para que sea atractiva y fácil de navegar.
  • Integramos la tienda online con el diseño de tu marca cuidando al máximo la experiencia de usuario.
  • Redacción de la descripción de productos de acuerdo con una estrategia SEO que posicione tu producto por encima de la competencia.
  • Analizamos el rendimiento. Estudiaremos qué productos funcionan y qué alternativas existen para mejorar tu tienda online de acuerdo con los datos.