Existen muchas empresas que ofrecen diseño web para tu página en Wordpress. Al fin y al cabo es uno de los CMS más utilizados del mundo. En nuestra agencia digital vamos un paso más allá. Personalizamos la apariencia y el funcionamiento de tu web, pero también diseñamos una experiencia diferente para el usuario.

Crecemos con tu idea

Nos adaptamos a lo que necesitas de un servicio de diseño web. ¿Ya tienes una página y quieres actualizarla? ¿Tienes unas necesidades específicas y quieres desarrollarlas? Tú decides nuestro nivel de involucración. Podemos ocuparnos de todo o ser tus asesores en el proceso.

Diseño + código

Diseñar una página web cosiste en más que aplicar una plantilla en Wordpress. Es comprender el código que hay detrás de cada proceso para personalizar al máximo el sitio que te define en internet.

Trabaja con un equipo que entienda código CSS3, HTML5 y Javascript. La mejor página web para un negocio es estética, pero si no funciona los clientes buscarán otras opciones.

En serio, código

El buen rendimiento de una página web es uno de los puntos clave para retener y aumentar su audiencia. Si tu negocio depende del funcionamiento de tu web, elegir un buen estudio de diseño web va a marcar la diferencia. Añadiremos funcionalidades y optimizaremos al máximo el rendimiento.

Personalidad

No todas las páginas web necesitan mostrar la misma información. Entonces, ¿por qué se parecen tanto entre ellas? Nuestro equipo desarrollará tu diseño web basándose en tu imagen de marca y programará su funcionamiento según el tipo de servicio o producto que ofreces. Te ofrecemos una página que hable por sí misma, porque tu página es más que una plantilla.

Diseño en Wordpress y más

Mantener un sitio web en Wordpress es sencillo. Ahora mismo el 30% de internet se basa en páginas de Wordpress. Es una herramienta fácil de usar y de mantener, su configuración es sencilla y permite la integración con otros servicios y plugins que le añaden funcionalidades. Por ejemplo integrar una tienda online y mantenerla sin dificultad a través de WooCommerce.

Una imagen diferente

No todo el mundo utiliza la misma pantalla para navegar en internet. El diseño responsive nos ofrece que una página se adapte al dispositivo y tendencias de diseño actuales. Basamos nuestro trabajo en un diseño adaptativo que funcione en todos los dispositivos sin perjudicar la experiencia del usuario.

¿Qué podemos ofrecerte?

Un diseño diferente. Porque no nos limitamos a aplicar plantillas. Escuchamos tus necesidades y nuestro equipo de diseño y programación se ajustará a ti.

  • Una página web que funciona. Nos encargamos del mantenimiento web para que no tengas que preocuparte.
  • Tu página web, tuya. Para que te diferencies del resto con una imagen propia, profesional que fortalezca tu marca.
  • Diseño responsive. El diseño web adaptativo garantizará que tu proyecto funciona en todo tipo de pantallas sin errores.
  • Todas las funcionalidades que necesites ¿Buscas un contacto directo con los clientes? ¿Vas a desarrollar un proyecto e-commerce? Explícanos y te ayudamos con la parte técnica del proceso.