Llega un punto en el que es difícil controlar el flujo de información que produce una empresa o una tienda online. La organización puede evitar errores y hará que crezca tu negocio. Automatiza procesos que antes eran manuales para tener la información que busques cuando la necesites, y en tiempo real.

Creación y mantenimiento de servidores internos

Las ERP y otros sistema de gestión interna de la información y los recursos de una empresa funcionan gracias a un servidor. Ese servidor es la base sobre la que funciona todo el sistema que tu empresa utiliza para automatizar procesos y sincronizar los datos que manejan diferentes programas.

En Ahab ponemos en marcha servidores que te permitan la automatización y sincronización de los datos que generes.

Decide qué quieres sincronizar

  • Información de clientes. Sincroniza la información que registres de cada cliente para estar al día entre distintos dispositivos y trabajadores de las necesidades y anotaciones.
  • Pedidos y facturas. Haz que el sistema gestione los pedidos con los datos registrados online y olvídate de preparar manualmente facturas para cada cliente.
  • Stock en tiempo real. Imagina que un cliente ha reservado un artículo online y un cliente físico lo pide después. Entérate de la disponibilidad de los artículos al momento con una sincronización inmediata del stock entre tu tienda física y online.
  • Cambios de precios. Controla las campañas de promoción y distintas ofertas temporales, sincroniza los datos y actualiza los nuevos precios de productos con un solo click.