Una empresa de programación ofrece mucho más que diseños de páginas web en Wordpress. Es lo que nos hemos propuesto y es lo que sabemos hacer: ser diferentes y ofrecer un servicio personalizado en el que puedes acompañarnos durante el proceso.

camino para alcanzarlo. Si te parece bien nuestra propuesta, nos ponemos en marcha con el proyecto y, una vez terminado, todavía puedes contar on nosotros para su mantenimiento o para implementar mejoras.

Una experiencia de usuario memorable

Lo importante es que por encima de todo ese código podamos ofrecer un funcionamiento sin errores, rápido y limpio en cualquier tipo de dispositivo.

Desarrollo web

Existen muchas formas de crear una página web. Hoy en día internet ofrecen multitud de plataformas que ofrecen formas de que los usuarios mantengan un sitio web sin tener conocimientos de programación. Otros prefieren empezar desde cero buscando un sitio web a medida que se adapte a todas sus necesidades. En ambos casos, Ahab ofrece asesoramiento y desarrollo

Leer más

Programación de APPs

¿Todo en internet se reduce a tener una página web? No, no últimamente al menos. Infinidad de negocios están dado el salto a la integración de aplicaciones web o móviles para ofrecer un servicio más rápido, cómodo y personalizado a sus clientes. Nosotros podemos desarrollar una aplicación por ti, solo necesitamos saber qué objetivos quieres alcanzar y podremos empezar el desarrollo. Durante todo el proceso podrás ser partícipe y te enviaremos mockups y ejemplos para que compruebes su funcionalidad antes del lanzamiento.

Leer más

Tiendas online

¿Sabías que más del 65% de los españoles hacen sus compras por internet? La red es un mercado que ofrece nuevos retos pero también distintas oportunidades para que un negocio crezca y genere más ventas.

¿Cómo? Nuestro objetivo es crear tiendas online que funcionen. Como Ahab integra servicios de diseño, trabajamos mano a mano en el desarrollo de la plataforma con los responsables de la maquetación para que el rendimiento sea óptimo y no aparezcan problemas que perjudiquen la experiencia del usuario.

Leer más

Automatización de procesos

Algunas empresas llevan su integración con el entorno digital un paso más allá y sincronizan procesos que tienen lugar en lugares o departamentos diferentes. Se puede sincronizar la información que genera tu negocio con un gestor, por ejemplo una ERP, a tiempo real.

Aunque puede parecer un proceso complejo, la automatización y sincronización de procesos permite a las empresas ahorrar tiempo y organizar movimientos repetitivos mejorando además el rendimiento.

Leer más

El 80% de los usuarios abandona una web si no funciona en su dispositivo

La programación es la base de cualquier proyecto en el entorno digital. Necesitamos que las cosas funcionen y que lo hagan bien. Pero en nuestra agencia digital también trabajamos con diseño y la comunicación. Si quieres saber en qué podemos ayudarte con la imagen de tu marca o tu estrategia de marketing, puedes Leer más en estos enlaces.