Marketing digital, ¿otra vez? Seguramente te estés preguntando qué puede hacer nuestra agencia digital que no hayan hecho otros ya. La respuesta es compleja, porque podemos hacer tanto como tu empresa necesite.

Para desarrollar una estrategia de marketing digital hacen falta dos elementos: un objetivo y una idea. El objetivo es lo que quieres lograr cuando buscas contratar los servicios de una empresa de marketing digital.

Pero, entonces, ¿qué es lo que Ahab puede hacer por ti?

Perseguimos ideas, alcanzamos objetivos

Ese es nuestro eslogan. Resume lo que hacemos. El cliente se acerca a nosotros porque busca una estrategia de marketing digital y tiene el segundo elemento que buscamos: una idea. Nosotros le ayudamos a convertirla en algo real para cumplir los objetivos.

Redacción de contenidos

Empezamos por desarrollar esa idea para exponerla de forma atractiva. Puede ser tu producto, una descripción de tu empresa o una exposición de tus valores. Se puede hacer a través de un blog corporativo o desde la página principal de tu web. Lo importante es que la idea quede clara para tu público.

Leer más

Posicionamiento SEO

Ahora llegamos al segundo objetivo: tenemos que lograr que los usuarios te encuentren en internet. Para eso necesitamos optimizar el contenido de forma que los buscadores puedan comprenderlo y mostrarlo en las búsquedas. Intervienen muchos factores como palabras clave, intención de búsqueda o texto alternativo en las imágenes de tu web. Nos ocuparemos de todo para que tu empresa posicione alto en las búsquedas de los usuarios en herramientas como Google.

Leer más

Community manager

Ya sabemos cómo hacer que te encuentren. El siguiente objetivo consiste en hacer que te busquen. Las redes sociales son un pilar fundamental en el marketing digital para mostrar tu marca o producto. Te ofrecemos un servicio de community manager y gestión de redes sociales para impulsar un contenido que atraiga más público.

Leer más

Mailing y newsletter

¿Sabías que el mailing sigue siendo una herramienta fundamental en una estrategia de marketing digital? Pero solo si se utiliza adecuadamente. Una newsletter puede atraer muchísimos clics y generar más compras que, incluso, la adquisición por búsqueda orgánica. El objetivo es generar contenido de interés y calidad para que los clientes no perciban tus campañas de marketing como spam.

Leer más

Campaña de publicidad en redes en redes sociales y Adwords

Pagar publicidad en Google y redes sociales tiene el objetivo de incrementar ventas y clics para campañas puntuales. Te ayudamos a desarrollar todo el potencial de Google AdWords y los Social Media Ads según tus metas y presupuesto.

Leer más

El 73% de las empresas confía en alguien para supervisar su contenido

Aunque Ahab es mucho más que eso. El marketing digital solo es una de las bases de nuestro proyecto. También somos profesionales del diseño gráfico y el desarrollo web. Puedes descubrir qué podemos hacer por el diseño de tu sitio web o por el rendimiento y funcionamiento de tu página o aplicación haciendo click en estos enlaces.