En nuestra agencia digital trabajamos el branding y la marca de tu negocio. Son dos conceptos que desarrollamos junto con tu idea: desde tu página web al diseño de etiquetas, cartelería y la comunicación en las redes sociales.

¿Qué significa branding? ¿Es lo mismo que marca?

Existe una diferencia entre branding y marca. La marca es tu imagen, lo que representa tu producto o servicio y los valores de tu empresa. Representa el qué de aquello que haces.

El branding sería el cómo. Está al servicio de tu marca y es la forma en la que comunicas esos valores en varios formatos. Es la parte emocional que los clientes reciben de tu empresa.

Definir tu imagen de marca

Definir la imagen de una marca depende de varios factores. Darles la importancia adecuada provocará que los clientes repitan su experiencia. ¿Quieres diferenciarte de la competencia? Personalizar tu imagen y tener una relación más cercana con el cliente a través del branding hará que vuelvan. En nuestra agencia digital te asesoramos durante todo el proceso.

Brand awareness

Si llegar al primer puesto en Google es importante, ser la primera marca en la que piensa el cliente resulta vital. El concepto de Brand awareness o reconocimiento de marca significa eso y algo más. Es cuidar la imagen que ofrece tu marca para ganar puestos en el ranking mental de los consumidores.

Branding y comunicación

Elegir un branding manager o una agencia de marketing te ayudará a establecer una comunicación con los clientes a través de la imagen de marca de tu empresa. El branding es comunicación continua: la forma de presentar una idea, los primeros mockups, tu slogan y el modo en el que interactúas con los clientes en persona, tu web o en las redes sociales.

¿Para qué sirve el branding?

El branding convierte clientes ocasionales en clientes habituales.

Es la idea que comunica tu producto. Son las sensaciones que pasan por la mente de alguien cuando lo encuentra. Una estrategia de branding exitosa es la que logra que tu marca ocupe el ranking mental del cliente cuando quiere consumir un producto o servicio.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Empieza de cero. ¿Eres un negocio nuevo o acabas de lanzar un producto y necesitas renovar tu imagen de marca? Nuestros servicios de marketing digital y diseño te ayudarán a implementar una estrategia de branding que le diga al cliente quién eres.
  • Trabaja con un branding manager. Te asesoramos con la imagen de tu marca y mejoramos la forma de implementar el branding en tu empresa.
  • Implementación del branding en redes sociales. Te ayudamos a encontrar la identidad de tu marca en las imágenes y el tono de tus post en los perfiles de tu empresa en redes sociales.
  • Definir tu imagen de marca. Estudiamos la mejor manera de comunicar los valores de tu empresa a través del diseño, la comunicación y el marketing.