Diseño gráfico, claro, pero ¿qué es lo que hace especial el diseño que puede ofrecerte Ahab frente a otros estudios? Somos creativos, pero también somos eficientes, aunque ¿qué vamos a decirte nosotros? Lo mejor es que te fijes en los más de 25 años de experiencia de nuestro director de diseño en ámbitos tan distintos como el industrial o en bodegas.

En Ahab entendemos el trabajo del diseño como parte de contar una historia y lanzar un mensaje al cliente. Puede parecer algo propio de nuestros servicios de marketing digital, pero hemos aprendido que a veces una imagen vale más que mil palabras. Para que los clientes se sientan atraídos por aquello que haces la estética es un buen primer paso para captar su atención. Buscas un estudio de diseño, ¿qué es lo que Ahab puede hacer por ti?

Ideas que entran por los ojos

Es lo importante. La estética es clave pero no deja huella si no hay una idea potente detrás. Lo que hacemos es comunicar tu idea de una forma potente pero también la mantenemos a lo largo de toda tu proyecto para dar una imagen sólida de marca.

Diseño gráfico

Trabajamos con las últimas herramientas para hacer lo de siempre, que es lograr que los negocios tengan una imagen sólida de cara a los clientes. ¿Qué significa? Que nos desenvolvemos con formatos físicos y digitales de igual manera y sabemos identificar oportunidades para reforzar tu mensaje en distintos soportes. Sí, diseñamos logotipos, pero somos especialistas en contar historias a través del diseño de todo tipo de soportes, desde catálogos a aplicaciones web.

Leer más

Branding y marca

Empezamos por desarrollar esa idea para exponerla de forma atractiva. Puede ser tu producto, una descripción de tu empresa o una exposición de tus valores. Se puede hacer a través de un blog corporativo, la página principal de tu web o incluso el packaging. Lo importante es que la idea quede clara para tu público.

Leer más

Diseño web

No podemos negar que los soportes han cambiado y que el entorno digital está en continua evolución. Si todavía no te has incorporado a internet, te ayudamos, si lo has hecho y necesitas actualizarte, puedes contar con nosotros. En Ahab vivimos una continua actualización sobre las tendencias del diseño y las exigencias de los distintos usuarios de internet.

Una página web bonita que funciona sin errores es excelente, pero si además transmite la imagen de tu marca se vuelve una herramienta perfecta que hará la experiencia inolvidable para tus clientes. Ocurre lo mismo con las aplicaciones.

Leer más

El 46% de los usuarios vinculan el diseño con la credibilidad de tu marca

El origen de Ahab es el diseño gráfico. Nacimos como estudio de diseño y nos ampliamos para incluir nuevos servicios y ofrecer una solución única a los clientes que lo requieran. Por eso nos llamamos agencia digital. Si necesitas una estrategia de marketing digital para tu negocio o buscas una empresa que ofrezca desarrollo web puedes encontrar más información en estos enlaces.